Era se una vez un grupo de amigos con aficiones comunes que decidieron juntarse para escribir sobre ellas en un blog. Fueron más de 100 entradas en algo menos de 2 años. Cómics, películas, grupos, costumbrismo y muchos resbalones de neuronas conforman una obra, que aunque no muy extensa, si que merece un homenaje por los momentos de calidad. No podemos hablar de una obra titánica, pero fue un esfuerzo. Un esfuerzo de apartar a familia, trabajo y amigos durante unos momentos para escribir y compartir las cosas que te gustan con el resto de la Humanidad.
Dicen que compartir el conocimiento hace crecer a la Humanidad. Lastima, la Humanidad no respondió. Me gusta pensar que no nos oyó pero es mas probable que nuestro mensaje no le interesara. Poco a poco las cosas que importan de la vida nos fueron tirando mas y dejamos abandonado el proyecto. Cual fábrica de automóviles en De(s)troit ahora es un espacio gris que agradece que alguien se acuerde de él y le de una nueva vida.
4 años después, me encuentro escuchando el 'Transaction de Novo' de Bedhead inmerso en una selección compulsiva de una canción por cada disco que tengo y recuerdo aquella entrada del viejo blog. Me inspira y decido seleccionar la que allí se comentaba como la mejor. Ciertamente, 'The Present' es un gran titulo, mas cuando hablas del Pasado.
Hoy decido volver a publicar en el "El Sindrome de Diegogenes" mis post de aquella época. Solo los míos. Para el resto tendréis que acudir a la fuente. Remasterizados, corregidos, pero en esencia los mismos. No os diré que me gusta releer lo que escribía en aquella época. Siento hasta un poco de vergüenza. Pero soy consciente que había cierta inspiración pueril en todo ello.
Gracias una y mil veces a mis compañeros de viaje.
- Percebe Ártico: Grandes post compartidos. Los post y una vida entera.
- Foca Monje: Sigues siendo mi mas grande inspiración a la hora de valorar y escuchar discos.
- Jeune Albert: Mis estanterías se doblan con tus recomendaciones sobre Comics.
Os dejo lo que interesa, el enlace.
0 comentarios:
Publicar un comentario